Bienvenido

Apreciado ciudadano, si usted desea realizar una Solicitud, Petición, Queja, Reclamo o Denuncia, éste es el espacio para hacerlo.

 

Formulario de PQRSD

 

Denuncia anticorrupción

Debe resolverse dentro de los 15 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Es la opción con la que cuentan los Ciudadanos, para colocar en conocimiento, presuntos actos de corrupción, cometidos por Servidores Públicos de la Entidad.

Felicitación

Debe resolverse dentro de los 10 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Es el reconocimiento de los Ciudadanos, por acciones adelantadas por la Entidad, en beneficio de la comunidad

Invitaciones.

Debe resolverse dentro de los 5 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Invitaciones.

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Petición de documentos

Debe resolverse dentro de los 10 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Es la garantía que tienen los Ciudadanos, de solicitar documentos ante la Entidad, siempre y cuando los mismos, no están amparados por reserva legal o constitucional

Petición de Información

Debe resolverse dentro de los 10 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Es la garantía que tienen los Ciudadanos, de solicitar ante la Administración Municipal, información con respecto a los trámites y servicio ofrecidos por la Entidad

Petición General

Debe resolverse dentro de los 15 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Es el derecho que tienen las personas, sean mayores o menores de edad, nacionales o extranjeros, para presentar peticiones respetuosas ante las Autoridades Públicas, por motivos de interés general o particular

Peticion para elevar una consulta

Debe resolverse dentro de los 30 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Es el derecho que tienen los Ciudadanos, para elevar consultas ante las Autoridades Públicas, en aras de que las mismas, se pronuncien o emitan un concepto, con respecto a temas de competencia de la Entidad

Queja

Debe resolverse dentro de los 15 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Es la garantía que tienen los Ciudadanos, para colocar en conocimiento de la Administración Municipal, hechos que afectan el Municipio y con respecto a los cuales, debe actuar la Entidad, para solucionarlos.

Queja Anonima

Debe resolverse dentro de los 15 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Es la garantía que tienen los Ciudadanos, para colocar en conocimiento de la Administración Municipal y con reserva de sus datos personales, hechos que afectan el Municipio y con respecto a los cuales, debe actuar la Entidad, para solucionarlos.