Atención y servicios a la ciudadanía
Oferta institucional
Desde el INDERBU garantizamos y fomentamos oportunidades para la práctica del deporte, la actividad física, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre, el fortalecimiento sostenible de escenarios deportivos y recreativos para los bumangueses; generando además procesos que potencien el desarrollo juvenil.
El INDERBU, cuenta con diferentes canales de comunicación para facilitar la participación y servicio a los ciudadanos, conociendo de primera mano la oferta programática institucional, realizando de manera óptima los trámites y accediendo a los servicios de la entidad. En redes sociales hemos crecido gracias a nuestras estrategias de interacción con los ciudadanos.
Préstamo de escenarios deportivos
Accede a la plataforma de préstamo de escenarios deportivos.
Casas de la juventud del INDERBU
Los espacios de encuentro y desarrollo juvenil del INDERBU están de regreso y fortalecidos en su oferta, gracias a la articulación interinstitucional. Seis Casas de la Juventud operan en parques polideportivos municipales como lugares de sano esparcimiento, uso adecuado del tiempo, acompañamiento psicosocial y práctica deportiva.
Canales de comunicación y atención para el servicio a la ciudadanía
1. Canales virtuales
Mediante las tecnologías de la información se han ampliado los canales de información y participación con los grupos de valor y grupos de interés y se divulga la información clave que genera la entidad.
Sitio web
Con nuestra página oficial, los grupos de valor y grupos de interés pueden tener contacto con el Instituto y conocer información sobre la gestión, trámites, servicios, eventos e información de interés.
Correo electrónico
A través del correo electrónico, el cual es administrado por el Área de Atención al Cliente, Peticiones, Quejas y Reclamos, se dispone de un canal de comunicación que facilita la interacción al estar disponible de forma permanente y obtener respuesta en los tiempos legalmente contemplados.
Igualmente, desde nuestra página web se accede al software para la gestión de la Atención al Ciudadano, donde se puede radicar y realizar seguimiento a las solicitudes, como obtención, renovación y actualización de reconocimientos a clubes deportivos, denuncia anticorrupción, peticiones, invitaciones y demás solicitudes de los ciudadanos.
Redes sociales
A través de las redes sociales se difunde información institucional de interés a los grupos de valor y grupos de interés permitiendo contacto en tiempo real y permanente y un mayor acercamiento a la comunidad. Propicia la interacción con los ciudadanos y constituyen un mecanismo de acceso fácil a la información, con contenidos actualizados sobre todo el quehacer institucional y de gran interés para todos.