Gestión Institucional
Propósito misional
Establece los objetivos, las líneas estratégicas, el plan de acción y los recursos necesarios para el cumplimiento de las funciones del instituto de acuerdo con su contenido social y carácter administrativo.
Gestión de la calidad
Establece las acciones que se han considerado necesarias para mejorar la capacidad de los procesos del instituto y cumplir con los requisitos legales que les sean aplicables y los de todas sus partes interesadas.
Gestión institucional
Permite definir las acciones y los recursos necesarios para mejorar el desempeño institucional en cuanto a su desarrollo informático, infraestructura, medios de comunicación, así como el desarrollo de las competencias y el mejoramiento del desempeño de los trabajadores del instituto.
- Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2022.
- Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2020.
- Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2019
- Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2018
- Plan Anticorrupcion y atención al ciudadano 2017
- Plan Anticorrupcion y atención al ciudadano 2016
- Plan Anticorrupcion y atención al ciudadano 2015
- Plan Anticorrupcion y atención al ciudadano 2014
- Plan Institucional de Bienestar y Estímulos 2023.
- Plan Institucional de Bienestar y Estímulos 2022.
- Plan Institucional de Bienestar y Estímulos 2021.
- Plan Institucional de Bienestar y Estímulos 2020.
- Plan Institucional de Bienestar y Estímulos 2019.